sábado, 23 de febrero de 2008

Sabré de ti

Sabré de ti cuando el placer me exalte

abrazado a otro cuerpo,

cuando mi boca

busque en labios remotos los sabores

de la niebla de seda de besarte.

Sabré de ti mientras acaricie el silencio,

rodeado de voz y de palabras

que me digan te quiero sin tocarme,

sin consagrar la vida

como tus ojos, llenos de impaciencia.

Sabré de ti como un misterio vivo,

un brote de nocturnas amapolas,

el sueño de la muerte en que dormíamos

la vida y la sonrisa.

Sabré de ti. Vendrá el instante

de separar el tiempo de mis ojos. Y mi boca

dirá tu nombre y tu sabor, en sombra.

Déjame imaginar que entonces

estas palabras guardarán tus labios,

tus ojos, el despertar de tu sonrisa.

Para que siempre

sepan de ti los hombres, y la vida.



share your files at box.net

1 comentario:

  1. Ala, que chulo, he podido oir la voz del poeta, no sabia como podría ser. La verdad, me gusta más escuchar tu voz que leer.

    ResponderEliminar