domingo, 3 de enero de 2010

Calado como estoy de tu recuerdo

Tienes en los ojos
las puertas mismas del infierno,
suaves, y ya abiertas
para tragar silencio.
Miel tibia
iluminada de lóbrego deseo.

En la boca sepultas
sueños y vino, espejos,
noche lenta y ardiente.
Calma oscura que embriaga,
tiznada de palabras y humo seco.

Recuerda bien mi cuerpo atado a ti,
sediento, sucio
de tanto amor,
manchado de mentiras y de tiempo.

Tus ojos y tu boca.
Tus repentinos senos
desbordados,
el ansia fresca de tu sexo.

No me olvides,
puesto que amaste en el rumor espeso,
en la tiniebla de los párpados.
Demoraba tu boca
por mi sexo crepúsculos de besos.

Cierra la soledad,
los ojos y los labios. Cubre, si prefieres,
tus senos dulces y tu sexo.
No podrás olvidarme: lo sé bien,
calado como estoy de ti
y de sombras mojadas de recuerdo.

2 comentarios:

  1. Bienvenido 2010 !!!
    Bienvenida la poesía de amor y luz .
    Muchas gracias por permitirme leer su diario y su rincón de poemas .
    Que tenga un buen año y cada día le sea auspicioso .

    Rosna

    ResponderEliminar
  2. Feliz año nuevo, en el que veo que la poesía inunda también este otro blog tuyo. Un abrazo

    ResponderEliminar